Sobre nosotros

Sobre nosotros

Quienes somos



El Proyecto

    

El proyecto X1MUSIC nació con la idea de brindar una alternativa a los músicos que desean vivir de la música y no pueden ingresar al mercado laboral.

    

El objetivo es proporcionar una plataforma gratuita y fácil de usar donde los músicos que quieran mostrar su trabajo puedan interactuar directamente con sus colegas y exponer sus habilidades, compartir conocimientos y obtener visibilidad para ayudarles a ingresar al mercado laboral.     

Cómo funciona

    

Para participar, basta con que el usuario realice su registro de una manera muy sencilla. Después de registrarse, simplemente envíe sus canciones instrumentales en forma de video. A partir de ese momento, el usuario podrá hacer un duelo con otros usuarios del sitio, participando así en los rankings y ganando más visibilidad y acceso.

    

El usuario también puede participar como promotor del sitio, mientras más usuarios indiquen la puntuación del participante, más subirá en el ranking de promotores, lo que le dará al promotor visibilidad y prestigio entre los demás.

    

Lo mismo sucede con aquellos que votan más en las batallas, el usuario ganará puntos por los votos en las batallas, participando en el ranking de votantes, ganando así prominencia entre los demás participantes.

    

Gana dinero

    

x1music.com otorgará mensualmente los mejores puestos en las clasificaciones mensuales de Participantes, Canciones, Votantes y Divulgadores.

    

El valor de los premios será proporcional al monto total recaudado con la publicidad en el sitio durante el mes actual. Pronto, cuanto más publiciten el sitio, más usuarios contribuirán a los premios, lo que mejorará sus posibilidades de obtener premios.     

x1music.com no estipula una cantidad fija, ni cuántos usuarios serán contemplados por el premio. Dado que no es posible predecir cuánto se cobrará cada mes, teniendo en cuenta que no se cobrará ninguna tarifa por participar en el sitio.

    

Colabora con la idea

    

Siempre estaremos abiertos a sugerencias, críticas, quejas y especialmente a nuevas ideas que contribuyan al crecimiento del proyecto.

    

Esperamos que se divierta y logre el éxito profesional deseado. Esperamos poder contribuir de alguna manera a eso, y siempre estaremos ansiosos por el éxito de todos.




Síguenos

Reflejos

No hay entradas encontradas.

Fogonadura

Anuncios



X1MUSIC.COM | Todos los derechos reservados
contato@x1music.com / +55 (84) 9 9839-3580